viernes, 16 de marzo de 2012

Sorteo 100 seguidores facebook

Buenos dííías, al fin publico la entrada del sorteo, que aunque ayer ya adelanté la foto por facebook hoy os explico los detalles y algo de mi fin de semana en Londres.

Este sorteo es para agradeceros el apoyo, me siento genial al ver cada día nuevas "caras" por la página y ver que os gusta lo que hago y os quedéis.

Así que no hay más requisito que haber dado a "me gusta" en mi página de facebook life can be sweet ya que haré el sorteo entre los seguidores de facebook. Por supuesto que si os gusta lo que hago y os queréis quedar en el blog encantada así cómo si queréis compartir el sorteo en vuestros muros.

El sorteo lo haré el lunes 19 por la noche entre los seguidores de facebook e incluiré a las personas y a las páginas así que si sólo estáis como página indicadmelo para que me sea más fácil.

En cuanto a los regalitos aquí abajo os dejo la foto, son el libro Romantic Cakes de Peggy Porschen, cortadores para hacer sus rosas y unas servilletas de cupcakes, espero que os gusten. 
También hay otra opción a elegir si os toca el sorteo y os gusta la repostería creativa pero sólo al otro lado,  (el de disfrutarla en la vista y en el paladar)  y si vivís en una zona en la que os la pueda entregar, que es una tarta de Life can be sweet con el diseño que elijáis de 15 porciones.



Bueno y ahora unas lineas para nuestro finde en Londres, como os dije ayer en facebook estuve en Peggy Porschen Cakes (donde compré el libro para el sorteo) pero la respuesta es no, no conocí a Peggy. Un día antes de ir me enteré de la exhibición de Squires Kitchen y ella estaba allí. Me encantó el local (aunque ya lo había visto en fotos miles de veces), pude ver de cerca sus maravillosas rosas.... en fin, a ver si subo las fotitos. Un ratito antes de ir al local de Peggy pude ir también a Primrose Bakery y me encantó el cupcake de zanahoria que probé. También me encantó la decoración, es del estilo de la Bakery de mis sueños. Ví más bakeries, muchos cupcakes.... subiré un resumen en fotos. Ah y a la vuelta en Madrid pude hacer una escapada a Comercial Minguez  y comprar algunas cositas.

Bueno, os dejo con el sorteo. Ah este finde quiero hacer cupcakes de zanahoria con la receta de Tartania, mmm.

edito 21.03.12: Ya tenemos ganadora, es Sofía Martín. Felicidades. 

3 comentarios:

  1. Tú tienes un sorteo y yo te he dado un premio por el fantástico blog que tienes. Vista mi blog y pasa a recogerlo!
    http://escribiendoconazucar.blogspot.com.es
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh llego tarde!!!
    A ver si para la próxima!!!
    Un beso
    Paloma
    Www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar