jueves, 21 de junio de 2012

Tarta Crisantemos

Como ya os he ido comentanto más de una vez en junio tenía un proyecto muy especial, la siguiente entrada será sobre él, sobre mi primera tarta de boda, para una boda muy original y de una pareja estupenda.

Pero antes de eso os quiero enseñar esta tartita que hice para colocar estos preciosos crisantemos que hice de prueba para la tarta de boda.

Cuando Olga decidió entre varias flores poner en su tarta crisantemos rojos (por su significado), me lancé como loca en busca de los más bonitos en azúcar, después de ver muchas fotos en internet y buscar cortadores para hacerlos me encontré con que Alesandra publicaba esta tarta e inmediatamente me quedé prendada de ellos y a Olga le encantaron también, sospechaba con qué molde los había hecho pero eran más grandes que el molde que yo había visto así que le pregunté y muy amablemente me dio toda la información. Me puse a buscar el molde de silicona y finalmente lo encontré en "Maria Lunarillos" y los cortadores también.
Así que use el molde de silicona de crisantemo y el cortador grande del set de margaritas y este fue el resultado:


y aquí una foto de la tarta completa:



;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario