jueves, 21 de junio de 2012

Tarta Peppa Pig (mi pequeño tesoro ya tiene 3 años)

Uff, mucho tiempo sin publicar nada en el blog, quiero hoy ponerme al día con lo que tengo pendiente de subir, que tengo ganas de que lo veáis.
El 26 de mayo Pablo cumplió 3 añitos y aunque le ibamos a hacer su fiesta pirata la semana siguiente, ese día comimos en casa con los abuelos, titos y primos (casi todos) y luego vinieron también algunos amigos nuestros a pasar con él la tarde. Y como no, no podía faltar una tarta.
Como le gusta mucho Peppa Pig (se parte de risa con su hermano George Pig), pensé en hacerle la tarta con esos motivos y modelarle a los hermanos. Cuando le dije de qué iba a ser su tarta me dijo que también le hiciera a Mummy Pig y Daddy Pig y aunque le dije que no, se los modelé como sorpresa y toda la familia Pig (y mr. Dinosaur) celebró el cumple de Pablo con una tartita.




 Ta tarta llevaba también unos banderines porque a Pablo le encantan, no podían faltar.


A Pablo le encantó la tarta aunque también me puso alguna pega como que no le gustaba que Daddy Pig mirara para arriba (y es que el pobre pesaba tanto que se hundía, jeje, la próxima vez tengo que hacerlo en RKT en vez de todo fondant)



;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario