sábado, 26 de noviembre de 2011

Strawberry Cupcakes



Hola de nuevo!! Como os comenté en la anterior entrada voy a hacer un paréntesis en las recetas navideñas, esperaré a que se acerque un poquito más la Navidad para empezar a preparar todo lo que tengo pensado aunque me temo que como me pasa siempre luego no podré prepararlo todo.


Hoy quiero compartir estos cupcakes de fresa con swiss meringue buttercream de fresa también, así que son unos cupcakes superfresados, pero no os voy a dejar la receta porque tengo que pulirla, cuando la tenga la compartiré con vosotr@s.


Mi cámara ha vuelto a casa de vacaciones unos días así que he aprovechado, después de Navidad espero hacer mejores fotografías ya que voy a tener aquí unos días a mi hermano y me dará unas clases.



Es la primera vez que utilizo cápsulas que no sean las típicas blancas, éstas rojas las compré en el supermercado Iceland (que bueno tener uno tan cerca) ya que las tiendas especializadas quedan muy lejos de esta esquinita del País aunque gracias a los pedidos on line y a que mi hermano vive en Madrid me voy apañando.


Bueno, pues ya me despido por hoy, si me da tiempo esta semana haré una entrada de los cupcakes de oreo que preparé hace unas semanas y estaban espectaculares y el fin de semana-puente-acueducto ya continuaré con las recetas navideñas, esta vez galletas de jengibre.

Besos!!

1 comentario: